Skip to Content
 

Bienvenidos

5 replies [Last post]
Matias
Matias's picture
Offline
Joined: 07/22/2013

Estimados colegas y compañeros, experientes y novatos del mundo del diseño, desarrollo y producción de Juegos de tablero y afines.

Desde aquí intentaremos lograr un punto de encuentro, para poder compartir todo tipo de experiencias y crecer como diseñadores de juegos.

Lo hacemos en un foro aparte, para poder comentarlo en nuestro propio idioma, pero dentro de uno de los foros referentes en esta temática como lo es BGDF!

Muchas gracias y nos leemos!

Xiphos
Xiphos's picture
Offline
Joined: 08/13/2013
Me uno a la iniciativa.

Me uno a la iniciativa.

seo
seo's picture
Offline
Joined: 07/21/2008
Bienvenido, Pablo!

Bienvenido, Pablo!

arcs
Offline
Joined: 08/05/2013
Excelente idea, cuenta

Excelente idea, cuenta conmigo. Estoy aquí para aprender, tal vez no sea mucho lo que pueda aportar pero estaré pendiente.

Saludos

arcs
Offline
Joined: 08/05/2013
Solicito apoyo y sugerencias

Estoy aquí para establecer vínculos con ustedes que son especialistas en el tema de diseño de juegos, con el animo de aprender y en lo posible aportar al intercambio de ideas. Me dedico a la enseñanza y a la asesoría de empresas. Sin embargo como un proyecto adicional me he propuesto diseñar un juego de "trivia" sobre la historia de Venezuela. Después de consultar y leer todo lo que he podido sobre el tema me queda claro que esta tarea no es fácil. Se requiere que un juego de este genero sea entretenido y creativo, que vaya mas allá del tradicional esquema de preguntas y respuestas en el que la dinámica del juego se torna tediosa y se agota rápidamente.
De allí que me encuentro estancado en el desarrollo del tema. Me gustaría un juego en el que cualquiera de los jugadores pueda responder las preguntas, como he visto en algunos juegos. También quisiera introducir una dinámica que incluya un recorrido por el mapa del país, quizás competiendo por conquistar territorios, conseguir tesoros u otras, que las preguntas de trivia sean solo uno de los retos a vencer y no el único elemento del juego. Como verán la idea del juego es muy preliminar. Cualquier comentario o sugerencia de ustedes amigos sera bienvenido.

Matias
Matias's picture
Offline
Joined: 07/22/2013
Respusta

Buenas tardes...dicen que "mejor tarde que nunca", veo que tienes una buena idea, y dentro de la gran idea principal tienes buenos agregados que con un poco de trabajo podrían funcionar muy muy bien para tu juego, deberías abrirte una tema para presentarlo y dar un detalle inicial desde allí se podrán aportar opiniones a tu juego y podrás tomar notas de todo.

Saludos.

Syndicate content


forum | by Dr. Radut